Curiosidades

Finlandia ofrece vacaciones gratis a extranjeros para que aprendan a ser felices

A través de su programa Rent a Finn, Finlandia ofrece vacaciones gratis a extranjeros para aprender a ser felices, ¡tienes hasta el 14 de abril para apuntarte!

13/11/2020

Finlandia ofrece vacaciones gratis a extranjeros para que aprendan a ser felices

Curiosidades

Finlandia ofrece vacaciones gratis a extranjeros para que aprendan a ser felices

A través de su programa Rent a Finn, Finlandia ofrece vacaciones gratis a extranjeros para aprender a ser felices, ¡tienes hasta el 14 de abril para apuntarte!

Finlandia ofrece vacaciones gratis a extranjeros para que aprendan a ser felices

Después del 20 de marzo, que desde hace siete años es el Día Mundial de la Felicidad, la ONU definió a Finlandia por segunda vez consecutiva como el país más feliz. Para ello tomó en consideración algunas variables como libertad, confianza, ingresos, esperanza de vida saludable, apoyo social y generosidad.

A través de su programa Rent a Finn, el país nórdico ofrece vacaciones gratis a extranjeros para que aprendan a ser felices. Los finlandeses están abriendo sus hogares y vidas y dando la bienvenida a los visitantes para que experimenten cómo reconectarse con la naturaleza.

[También te puede interesar: Finlandia se convertirá en el primer país en cancelar todas las asignaturas escolares]

¿Cómo ser feliz en Finlandia?

Además de ser testigo de los factores que la ONU tomó en cuenta para definirlo como el país más feliz, si participas en la iniciativa Rent a Finn podrás visitar ocho pueblos de Finlandia para practicar actividades como recolectar moras, pasear en bote y jugar tradicionales juegos finlandeses. Y es que el secreto de la felicidad de los fineses, según los impulsores de la iniciativa, es su naturaleza.

Mientras que el resto del mundo va a terapia, los finlandeses se ponen las botas y limpian el bosque

Rent a Finn

Su meta es lograr que personas de todo el mundo pasen tres días durante el verano en casas de familias con fineses felices para comprender su estilo de vida de relajación, tranquilidad y felicidad total.

Ocho hogares del país fueron los elegidos para representar esta iniciativa, aunque los gastos correrán por parte de la junta nacional de turismo Visit Finland. Algunos de los anfitriones son familias, otros cuantos son personas que viven solas. Los guías de felicidad compartirán su conexión con la naturaleza con los ganadores de la experiencia.

Aquí puedes conocer a los guías más a fondo: Petri, Linda y Niko, Juho, Timo, Hanna, Katja, Esko, y Laura y Joni.

[También te puede interesar: En Finlandia, dio a luz la primera persona transgénero]

¿Cómo puedes participar de la experiencia?

Si deseas convivir con una familia finesa feliz, deberás enviar un vídeo de máximo tres minutos a Rent a Finn, en el cual deberás describir tu relación con la naturaleza y explicar cuál es tu intención al visitar al país nórdico, además de llenar el formulario que encontrarás en su website en el que encontrarás los requisitos que te permitirán participar para "rentar un finés".

Visit Finland seleccionará a los candidatos adecuados para cada uno de los anfitriones y los ganadores serán contactados personalmente.

El plazo de solicitud termina el 14 de abril de este año.

y a ti, ¿qué te parece esta iniciativa? ¡Encuentra tu calma y conecta con la naturaleza!

Fuentes:

Cultura Colectiva

CNN


también puede interesarte

Curiosidades

Qué es el Squirting y cómo lograrlo sola o en pareja

¿Has oído hablar sobre el Squirting? No todo se trata de lo físico, la mente también juega un papel fundamental para explorar este tipo de clímax.

Curiosidades

Conoce el significado de los 10 sueños más comunes

Aunque no siempre lo recordemos ¡todos soñamos! Ocurre que a veces no comprendemos el significado de los mismos. En esta nota te ayudamos a comprender el apasionante mundo de los sueños.

Otros

Video y emoción: la reacción de una bailarina con Alzheimer al escuchar “El lago

Muchos consideran que la música es una excelente terapia para tratar pacientes con esta condición. Este conmovedor video viral demuestra que los sonidos despiertan la memoria.

Curiosidades

El noble gesto de un atleta en el triatlón de Santander que recorre el mundo

La competitividad lo es todo en el mundo del deporte. ¿Pero la idea es ganar, o ganar bien? En este caso, tenemos a un atleta que prefirió ceder su puesto y dar un ejemplo.


Otros

Curiosidades

Esta mujer tuvo trillizos y muestra su cuerpo después del parto

Ella y su esposo ya tenían un hijo y deseaban darle un hermanito, pero por sorpresa fueron trillizos. Así que decidió mostrar su proceso y cómo quedó su cuerpo luego de tanta transformación.

Ciencia

Así murió realmente Jesús: científicos hallan pruebas de los verdaderos m

En Italia se ha encontrado un esqueleto de 2.000 años de antigüedad con signos de haber sido crucificado. Esta sería la segunda prueba concreta de las crucifixiones en el antiguo imperio romano, como las que se describen en la Biblia.

Curiosidades

6 misterios de la humanidad que quizás nunca sean descifrados

Han atormentado la cabeza de los expertos durante siglos, y todavía no se sabe qué secretos esconden.

share